OPEN DAY QATAR Airways en Buenos Aires

Nueva convocatoria para tripulantes de Qatar Airways en Buenos Aires

Una vez más Qatar lanza una convocatoria para reclutar tripulantes y aspirantes a tripulantes para volar en sus rutas partiendo de Doha. La modalidad es la de Open Day, es decir, son entrevistas abiertas, sin pasar un proceso de seleccion previo, simplemente cumpliendo los requisitos que mas abajo se detallan.

La fecha indicada es el 18 de Marzo de 2017 en el Hotel Hilton Buenos Aires.

Machaca Güemes 351, Puerto Madero, Buenos Aires a las 9am puntual.

En este caso Qatar no pide como requisito tener la licencia de tripulante de cabina, ni habilitación. Todo el traininig y la habilitación se tramita en Doha y está a cargo de la aerolinea. La convocatoria es para ambos sexos.

Introducción sobre Qatar, traducida literal al español:

Qatar Airways

“Bienvenidos a un mundo donde las ambiciones vuelan alto.

Desde pilotos experimentados, a profesionales dinámicos embarcando a nuevas carreras, Qatar está en la búsqueda de individuos talentosos para unirse a nuestro equipo ganador de premios.

http://www.floxie.com.ar/wp-content/uploads/2017/03/A380qatar-300x84.jpg 300w, http://www.floxie.com.ar/wp-content/uploads/2017/03/A380qatar-768x216.jpg 768w, http://www.floxie.com.ar/wp-content/uploads/2017/03/A380qatar.jpg 961w" sizes="(max-width: 656px) 100vw, 656px" style="vertical-align: middle;">

Nuestra gente lleva el orgullo- Una fuerza de trabajo dinámica y culturalmente diversa es esencial para entender porque somos unas de las mejores compañias y de mayor crecimiento en el mundo.

Sobre el trabajo:

“Se parte de una historia que valga la pena contar”Unite a nuestro equipo de tripulantes de cabina 5 estrellas galardonados con premios”

Como la Aerolínea del estado de Qatar,  buscamos reflejar lo mejor de la calidez y la generosa hospitalidad de Qatar.

Cenar en París, almorzar en NY, desayunar en Montreal , mientras cruzas el mundo a 40000 pies en algunas de las aeronaves mas modernas del mundo no es definitivamente un tipico trabajo de oficina.

Qatar es conocida por ser una verdadera aerolinea global de 5 estrellas, desafiando a las normas establecidads y siendo líderes en la hospitalidad de una aerolínea.

En la tierra como en el aire ofrecemos a nuestros clientes un contacto poderoso al servicio. Nuestros tripulantes son embajadores de Qatar en el mundo.

El equipo de tripulantes de Qatar está creciendo, buscamos candidatos que puedan cumplir con la misión entregando “excelencia en lo que hacemos. “

http://www.floxie.com.ar/wp-content/uploads/2017/03/qatar_airways_duty_free_offer-300x158.jpg 300w" sizes="(max-width: 640px) 100vw, 640px" style="vertical-align: middle;">

Unite a nuestro equipo de tripulacion multinacional y disfruta de un paquete de remuneraciones tax free, incluyendo acomodación,  viaticos y transporte mientras se esta en servicio.

Escribe tu propia historia con Qatar, Aerolínea de 5 estrellas.”

Requisitos:

-Edad mínima: 21 años.
-Alcanzar con los brazos 212cms como mínimo.
-High School, buen nivel de inglés hablado y escrito.
-Excelente salud y en buena forma física.
-Disponible para trasladarse a Doha.
-Extrovertido, capaz de trabajar en equipo, habilidades interpersonales.

El Evento:

BUENOS AIRES

Venue: HILTON BUENOS AIRES – Av. Macacha Güemes 351, Puerto Madero, Buenos Aires C1106BKG Argentina

Date:    18th March 2017

Time:   09:00 am Sharp

Attire:  Formal Business attire

Documentación con la que debes acudir:

-1 CV.
-1 fotocopia del pasaporte.
-1 fotografía tamaño pasaporte en la que aparezcas con traje (sin gafas).
-1 fotografía tamaño completo en la que aparezcas con traje (sin gafas).
-1 fotocopia del certificado del grado más alto de estudios cursados (no hay problema si el certificado está en tu idioma).

Y se van a quedar con una copia de:
1.CV
2.Foto reciente de cuerpo entero color
3. Copia del cetificado de educación más alto de educación.
4. Copia del Pasaporte.

Pueden inscribirse en este link:

Por último voy a hablar de los Pro y los contra de este trabajo.

Pro:

Tengo una amiga que arrancó en Marzo y ya visitó 25 países.Vuela los aviones más modernos.Le dan la casa que comparte con TCP de todo el mundo.Te capacitan,no hace falta que tengas licencia ni hayas estudiado para TCP.

Cobras en USD tax free y podes ahorrar bastante. Ideal para los que tienen ansías de recorrer el mundo, pero ojo, que tengan vocación de servicio! Ideal para los veinteañeros en busca de nuevas experiencias, sin marido, novia, hijos etc.

Contra:

Son muy estrictos, no podes invitar gente de distinto sexo a tu departamento, te controlan todo lo que haces estando en Doha; ahora, de posta … Freedom! y estas con colegas de todo el mundo. Como experiencia para mi, dependerá de la etapa de la vida que estés atravesando. Creo que es muy enriquecedor, pero hay etapas para todo!

Si quieren tips sobre como comportarse en la entrevista, lean este post, donde una lectora del blog cuenta su experiencia para quedar seleccionada en Emirates: